Preguntas Frecuentes

Una bolsa de seguridad te da la garantía que nadie la abrió durante el transporte desde el origen hasta el destinatario.  La bolsa debe de mostrar una evidencia clara de apertura ya sea por la cinta mostrando las leyendas OPEN VOID, o por los costados al eliminar los textos o logos laterales, todo esto debe de ser notado fácilmente por el destinatario.

Una bolsa de seguridad debe de contener elementos de diseño, numeración única e irrepetible y una cinta adhesiva con gráficos ocultos que evidencien cualquier intento de apertura no autorizada, sellos laterales más anchos que cubran parte de los textos o logos, etc.

Las bolsas de seguridad muestran evidencias de apertura, las de mensajería no muestran ningún tipo de evidencia salvo la apertura manual.

Si vas a transportar documentos confidenciales como una solicitud de crédito, dinero en efectivo, cheques o cualquier documento de valor, te recomendamos usar una bolsa de seguridad; si vas a transportar un catálogo, oferta comercial o documentos sin valor, te recomendamos usar una bolsa de mensajería.

Si vas a transportar documentos confidenciales como una solicitud de crédito, dinero en efectivo, cheques o cualquier documento de valor, te recomendamos usar una bolsa de seguridad; si vas a transportar un catálogo, oferta comercial o documentos sin valor, te recomendamos usar una bolsa de mensajería.

Se debe de revisar la bolsa en todo su contenido como, por ejemplo: Los sellos laterales estén bien hechos, la numeración en el cuerpo y la cinta debe ser la misma, no debe de haber ningún elemento adherido a ella como autoadhesivos, etc. Es muy importante fuera de lo anterior, anotar el número de la bolsa en caso de algún reclamo o pérdida y también el nombre del responsable en el transporte.

Es muy importante revisar completamente la bolsa en sus sellos laterales, que la cinta de seguridad esté en buen estado, que las leyendas debajo de la cinta o gráficos estén completas sin signos de adulteración, que no haya grapas ni ningún adhesivo con datos pegado en la bolsa ya que éstos pueden enmascarar un corte, que la numeración coincida con el documento de transporte, que tenga sellos al calor en el fondo, que el numero de la bolsa coincida con la planilla de transporte, etc.

Es básico seguir las instrucciones, ya que después de abrir la bolsa se pueden borrar las evidencias de apertura y así nadie responde por el hurto. 

 

Este tipo de bolsas se usan en las casas de empeño para que el cliente guarde en ellas sus joyas y al final del periodo del contrato no haya sorpresas desagradables por cambios de los artículos.

Las bolsas para el transporte y custodia de monedas se usan principalmente para el empaque de moneda suelta, empacada en los tubos de cartón, suelta para conteo, etc. Este tipo de bolsas son muy usadas en casinos para el manejo de las fichas y monedas de las maquinas de apuesta.


Sobre estas bolsas se recomienda no exceder un peso máximo de 25 kilos por bolsa y no mezclar billetes con monedas.

Las bolsas de aeropuerto o STEBS, son las bolsas aprobadas por la ICAO (International Civil Aviation Organization) para ser usadas en las tiendas libres de impuesto de los aeropuertos internacionales del mundo.

Nosotros en ACYCIA.com estamos aprobados por dicha entidad para la venta de estas bolsas únicamente a clientes identificados previamente como tiendas libres de impuestos o aerolíneas internacionales. Por tal motivo estas bolsas no se encuentran disponibles en la pagina web para la compra. 

Las bolsas de mensajería son usadas por empresas de mensajería o Courier nacionales e internacionales tipo DHL, FedEx, UPS, etc, en el envió de documentos, catálogos y demás información sin valor. 

Este tipo de bolsas las hacen adecuadas para este tipo de transporte ya que protegen los documentos contra la humedad, son muy resistentes a la rotura y pueden ser impresas a voluntad del cliente.

Las bolsas de E-Commerce se usan principalmente para el envió por correo de artículos vendidos por internet. Nuestras bolsas están preparadas adecuadamente para pegar el autoadhesivo con la información del cliente o escribir sobre ellas con un bolígrafo tipo “Sharpie”. Las bolsas para E-commerce como las de mensajería, protegen sus artículos contra la humedad y roturas en los despachos.

Básicamente son las mismas bolsas en los mismos materiales en diferentes tamaños; solamente hay un cambio importante en algunas de ellas, y es que a solicitud de algunos clientes y para algunos países, se les adiciona un bolsillo porta guía exterior para introducir los documentos del envió, pero cualquiera de las dos se puede usar en cualquiera de las dos actividades.

Preguntas Frecuentes Sobre Pagos Electrónicos

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa ALBERTO CADAVID R Y CIA S.A. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de ALBERTO CADAVID R Y CIA S.A. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners, Tarjeta Éxito y Tarjeta Alkosto.

Para proteger tus datos ALBERTO CADAVID R Y CIA S.A. delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en ALBERTO CADAVID R Y CIA S.A. podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

Si ha realizado el pago puede revisar nuestra política de devoluciones.

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Webmaster para confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Webmaster o a la línea +574-3112144 o al correo electrónico info@acycia.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Abrir chat
Tienes Preguntas? Lunes/Viernes 8am-5pm
Hola, estamos aquí en caso de que tengas preguntas.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8am a 5pm